Moda

Ashley Graham protagoniza lo último de H&M

¿Y lo mejor de todo?
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¿Y lo mejor de todo? Nadie ha dicho nada de plus-size.

La de Ashley Graham es sin duda una de las voces más reivindicativas del panorama de la moda actual. Su condición como una de las modelos plus-size más solicitadas de la industria, sus proyectos personales — como su propia línea de lencería especializada en tallas grandes — y un currículum en el que figuran nombres de firmas como Lane Bryant, NYDJ o Forever 21, la convierten en la mejor portavoz del movimiento de las “mujeres reales”. Por ello, Graham es todo un modelo a seguir y alguien que ha roto enormes barreras en su lucha por la igualdad. Y no tiene intención de parar ahora.

H&M acaba de anunciar a Ashley Graham como protagonista de su próxima campaña Studio de otoño de 2016. ¿Y lo mejor de todo? Nadie ha dicho nada de “plus-size” ni de “body positive”. “Espero que las jóvenes compradoras de H&M me vean en las imágenes de esta campaña y recuerden que no existe una definición estándar de la belleza o una talla perfecta”, ha declarado la modelo de 28 años sobre su nuevo “logro”. H&M, por su parte, no se ha pronunciado al respecto. Quizás, porque no hay nada sobre lo que pronunciarse. O quizás, porque no decir nada transmite un mensaje aún más poderoso. El resto de imágenes de la campaña se irán desvelando en los siguientes días, y el próximo 8 de septiembre podremos disfrutar de la nueva línea en las tiendas de H&M, con tallas — esta vez — que incluyen la 44 y la 46 de venta exclusiva online.

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