Art Dealer Journal, la marca de las instagramers que querrás en tu armario - L'Officiel España
Moda

Art Dealer Journal, la marca de las instagramers que querrás en tu armario

Esencial, básico, pero perfecto el estilo vintage cada día crea más adeptas.
Reading time 2 minutes

Esencial, básico, pero perfecto el estilo vintage cada día crea más adeptas. Firmas hay muchas, pero como Art Dealer Journal, pocas. ¿Igual las Instagramers tienen la pista del por qué? 

Huyendo de lo que lleva todo el mundo, el estilo vintage se postula como la tendencia con esa segunda vida que nos devuelve a la realidad. Prendas por las que hay que rebuscar, para encontrar verdaderos tesoros que ni en un museo, para renovar armario. Increíble, pero real.

Tal es su éxito, que ya son muchas las marcas que nacen con la esencia de lo antiguo, con tintes algo más modernos. Prendas nuevas, pero con ese toque que tanto te gusta de los años 60, 70 e incluso 80. Para todos los gustos, nunca mejor dicho.

Y si nos ponemos a rebuscar, encontramos muchas firmas. Pero pocas que de verdad nos llenen los ojos, directas a nuestro alma vintage. Entre ellas, Art Dealer Journal, creciente marca española que causa sensación en las redes. Así nos gustaría definirla.

Pero lo cierto es que es, incluso, más que eso. Esta firma es una de las más admiradas de nuestras Instagramers favoritas, como Chiara Ferragni y su hermanísima Valentina, Nuria Val (@frecklesnur), las hermanas Cuesta, Verónica Ferraro o Patricia Manfield entre otras, si. Y si ellas caen en la tentación, tu deberías también (que pocas veces se equivocan, todas lo sabemos).

Calidad, estilo y exclusividad. Diseños atemporales y atípicos, que le dan una vuelta y otro aire a las últimas tendencias. Camisas y vestidos de seda, abotonaduras de ensueño en todas las prendas e incluso originales trajes de sastre que se unen a la tendencia ‘sporty’ de la temporada. Más feminidad no se puede tener. O igual si, si añades alguna de estas a tu armario... 

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas