Otro año más del desfile más esperado de lencería: Victoria's Secret 2017 - L'Officiel España
Moda

Otro año más del desfile más esperado de lencería: Victoria's Secret 2017

A pocos meses del desfile de ropa interior más esperado por todo el mundo, por amantes y no amantes de la moda, ya empiezan a llegar los primeros datos de su vuelta a las pasarelas para este año 2017.
Reading time 2 minutes

A pocos meses del desfile de ropa interior más esperado por todo el mundo, por amantes y no amantes de la moda, ya empiezan a llegar los primeros datos de su vuelta a las pasarelas para este año 2017.

Cada año, un momento angelical sobre las pasarelas de todo el mundo para ver lo último en lencería de Victoria’s Secret y, por tanto, a las mujeres más bonitas sobre la plataforma desfilando de forma divertida, con gracia, entre risas, con bromas de unas a otras y, como viene siendo costumbre, con algún artista invitado sobre la tarima para ir animando con música cada paso firme de las modelos.

Todavía quedan algunos meses para que Victoria’s Secret http://victoriassecret.com dé el pistoletazo de salida a sus chicas, pero los detalles de la cita ya están empezando a llegar a las redacciones y había que contarlos. Para empezar, va a ser el año que más inversión se haga tanto para su montaje como puesta en escena.

Pero el aspecto financiero no es el único dato a reseñar sobre tan esperado desfile. Hay muchos otros, como su ubicación para este 2017: Shanghái. El lugar escogido para el desfile coincide con la intención de la firma de expandirse por el conteniente asiático, deseo que ya dejó patente la firma al abrir 26 tiendas en China. 

Ahora que ya sabemos que este desfile va a ser muy caro y que tiene Shanghái como punto de encuentro, vamos a lo que realmente nos importa. ¿Qué vamos a ver sobre las pasarelas en esta colección?

Una vez más, mucho color y más brillo. Un ángel de la marca no sería un ángel si no desfilara ataviado de las dos señas de identidad de Victoria’s Secret. Así que este año disfrutaremos, en versión asiática, de una estética vestida con todos los códigos de color.

Eso sí, como cada temporada, tendremos que esperar a finales de noviembre para ser testigos de este show.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas