Andy Warhol by Calvin Klein, su nueva colección cápsula por fin ve la luz - L'Officiel España
Moda

Andy Warhol by Calvin Klein, su nueva colección cápsula por fin ve la luz

Después del éxito cosechado en su reciente campaña con las hermanísimas de la televisión estadounidense, las Kardashian-Jenner, más provocadora que nunca, Calvin Klein da un paso más.
Reading time 2 minutes

Después del éxito cosechado en su reciente campaña con las hermanísimas de la televisión estadounidense, las Kardashian-Jenner, más provocadora que nunca, Calvin Klein da un paso más. Directo al arte, donde Andy Warhol es la estrella que da vida a una colección cápsula, disponible ya en sus tiendas. ¿Quién dijo censura?

De Calvin Klein nos gusta todo. Mira que sus prendas (mires lo que mires) son sencillas, la tradición de siempre, reintentada con líneas finas que apenas se salen de su estética. La de siempre. Pero lo de siempre nos gusta, ¿verdad que sí?

Y es que la firma estadounidense tiene una estética muy peculiar. Y una forma de hacer las cosas muy distintiva, también, pues ya nos tiene más que acostumbradas a las campañas que suele lanzar (especialmente en redes) para apoyar sus colecciones. Tales como #InMyCalvis o, la más reciente, MyCalvins, que ha lanzado hace poco más de un mes con las hermanas ‘K’, ya mencionadas.

Pero para la casa todo es poco. Y por ello, hoy nos trae una nueva noticia, cuanto menos, curiosa. Y es que precisamente esta semana sale a la luz  su nueva línea de ropa interior. Inspirada en el arte más provocador, una de las manos más revolucionarias del mundo de la pintura que conquistó almas y, esta vez, cuerpos.

Andy Warhol, ni más, ni menos, es el artista que inspira esta nueva colección de Calvin Klein para ella y para él. Con su nombre y en colaboración con la Andy Warhol Foundation, la casa ha lanzado esta colección cápsula de Underwear (su sección más famosa), en la cual se reproducen imágenes de la película experimental del año 2963 que creó el propio pintor, Kiss.

Piezas básicas en algodón blanco con provocativas imágenes del filme en blanco y negro. Que le dan vida a cada una pero, a la vez, originalidad. ¡Que no falte! Estará disponible en su web durante todo el mes de febrero coincidiendo, además, con la exposición de Warhol que acogerá el Caixa Forum (con motivo de San Valentín). Sí, te estamos dando una excusa para regalar… ¡O regalarte!

Credit for film stills: Andy Warhol, Kiss, 1963

 Credit for Andy Warhol Foundation: ©/®/™ The Andy Warhol Foundation for the Visual Arts ©2018 The Andy Warhol Museum

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas