Moda

Añade el bolso perla a tu lista de deseos

El bolso es uno de los reyes indiscutibles del mundo de los accesorios.
Reading time 2 minutes

El bolso es uno de los reyes indiscutibles del mundo de los accesorios. Año tras año, entre las piezas seleccionadas como must have de la temporada siempre se encuentra un bolso. Los candidatos a bolso de la temporada pueden ser tan numerosos como diversos. Pueden ser tanto cásicos de las grandes firmas que vuelven pisando fuerte, como diseños originales de firmas más pequeñas y novedosas que consiguen romper records de ventas gracias a la facilidad con la que logran hacerse virales a través de Instagram. Este es el caso del bolso perla.

En el último año hemos descubierto que en lo que a bolsos se refiere, no podemos decir que todo esté ya inventado. Al contrario, pululan por ahí decenas de marcas dispuestas a sorprendernos con sus novedosos diseños y originales materiales. Así sucedió con el bolso red, el exitoso accesorio del pasado verano, cuyos ideólogos consiguieron que mujeres de todo el mundo se plantearan llevar su cartera, móvil y demás elementos indispensables en un bolso cuya forma se acercaba más a la típica red de naranjas del supermercado que a una clásica bandolera. Otro ejemplo es el de las cestas, canastos y bolsos de láminas de madera, que han arrasado en los últimos meses demostrando que materiales como la mimbre son también idóneos para pasear por el asfalto.

Queda claro que cualquier material es válido para arriesgar con los complementos. El último ejemplo de ello son los bolsos perla. Unos bolsitos, casi siempre de asa corta, todos ellos en versión mini y envueltos en un aurea muy kitsch. Un diseño que nos hace pensar en una señora de falda de vuelo y guante en mano recién salida de las décadas de los 50 o 60. Ese mismo diseño ha vuelto de la mano de algunas marcas que han decidido reinterpretarlo recubriéndolo de falsas perlas, a veces en monocolor y otras veces dándole completamente la vuelta a la versión reto recubriéndolo de bolitas de vivos colores. Todos ellos pensados para llevar lo indispensable (su reducido tamaño nos impide usarlo como bolso todo terreno). He aquí nuestros favoritos.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas