Moda

Ana Locking: comisaria de #FIRETALKWITHME

#FIRETALKWITHME la exposición que habla sobre las nuevas formas de comunicar de la moda será comisariada por Ana Locking.
Reading time 2 minutes
Cartel de #FIRETALKWITHME

Tras las situaciones vividas a lo largo del 2020, ha surgido una necesidad de reflexionar sobre la identidad, además de una concienciación y compromiso frente a la situación climática y sanitaria. Detalles que se han visto reflejados en la moda, y que ha hecho que muchas marcas tengan implicación en estas causas.

#FIRETALKWITHME es una exposición audiovisual que pretende mostrar una relación entre el diseñador y las circunstancias que le rodean, esto será posible mediante una comunicación más creativa y honesta, lo que permitirá también un diálogo entre el diseñador y su consumidor.

Los diseñadores que podremos encontrar serán: Balenciaga, Boramy Viguier, Cecilie Bahnsen, Eva Iszoro, Feng Chen Wang, GmbH, Harris Reed, Kiko Kostadinov, Loewe, Marine Serre, Moschino, Palomo Spain, Raf Simons, Richard Malone, Rokh, Saint Laurent, Simone Rocha, Thebe Magugu, Thom Browne, Txell Miras, Valentino, Vivienne Westwood y Xander Zhou.

Tras este título tenemos a Ana Locking. Diseñadora que fundó su firma prêt-à-porter en el 2008, tomando desde esta fecha un gran protagonista en el panorama de la moda española. Dentro de su trayectoria podemos encontrar una artista multidisciplinar, que no solo se centra en la creación textil sino que también profundiza  en el mundo del arte, colaborando con organizaciones artísticas a nivel nacional e internacional. En 2020 fue galardonada con el Premio Nacional de Moda del Ministerio de Cultura.

La exposición tendrá lugar en CENTROCENTRO MADRID (Plaza Cibeles) del 11.02 al 23.05 de 2021. Entrada gratuita.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas