Alexander Wang y Adidas Originals lanzan su segunda colaboración - L'Officiel España
Moda

Alexander Wang y Adidas Originals lanzan su segunda colaboración

El diseñador Alexander Wang vuelve a colaborar con Adidas Originals en la creación de la que ya es su segunda colección cápsula con la marca, ‘Flip Pack’.
Reading time 2 minutes

El diseñador Alexander Wang vuelve a colaborar con Adidas Originals en la creación de la que ya es su segunda colección cápsula con la marca, ‘Flip Pack’.

La de Wang y Adidas Originals parece una relación más que fructífera, y es que después de una primera colección cápsula que parecía eventual, nos sorprenden con una segunda que parece afianzar los lazos entre los dos.

La nueva colección, llamada ‘Flip Pack’, está compuesta por 14 piezas unisex que buscan la temporalidad y el concepto genderless que marca ahora el latido de la moda. La línea incluye crop tops, el clásico chándal bipieza, pantalones cortos y calzado. Todos en tres colores: negro, índigo y marrón. Una línea pequeña que sin embargo ha contado con grandes nombres para su presentación: Rocco Ritchie (hijo de Madonna y Guy Ritchie) rodeado de las grandes musas de Wang: Hanne Gaby Odiele, Binx Walton y Lexi Boling. Todos fotografiados por Juergen Teller y bajo la dirección creativa de Ferdinando Verderi y el estilismo de Karl Templer.

Una publicación compartida de adidas Originals (@adidasoriginals) el 27 de Feb de 2017 a la(s) 6:51 PST

La colección hará su debut en tiendas seleccionadas de todo el mundo el 1 de marzo (Barneys en Nueva York, Colette en París, Boon the Shop en Seúl, Antonioli en Milán, Storm en Copenhague, Joyce en Hong Kong y Dover Street Market en Tokio). Para el 4 se espera una ampliación que incluirá la tienda online adidas.com y alexanderwang.com.

Parece que esta relación avanza en el mismo sentido que la de Rihanna con Puma. Y es que Wang ya ha demostrado con H&M y Nordstrom que lo que toca se convierte en oro, todas sus colaboraciones se han agotado en cuestión de minutos así que, ¿por qué no querría el gigante Adidas convertirle en fijo en la plantilla? Habrá que esperar noticias.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas