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Alanui, la marca revelación italiana, presenta nueva colección para Colette

La firma italiana Alanui crea una colección para Colette, la que probablemente sea la concept store más célebre del mundo, que abandonará las calles de París definitivamente el próximo 20 de diciembre.
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La firma italiana Alanui crea una colección para Colette, la que probablemente sea la concept store más célebre del mundo, que abandonará las calles de París definitivamente el próximo 20 de diciembre. Se trata de una línea de tres cárdigans a la que se unen tres modelos más con los que la firma italiana se estrena en la moda infantil.

Alanui, es una firma italiana con alma viajera capitaneada por los hermanos Nicolo y Carlotta Oddi. Fundaron la marca hace apenas 18 meses en la ciudad de Monza, al norte de Italia, y en ese tiempo récord ya han conseguido hacer de sus cárdigans de lana un producto icónico y reconocible. No en vano, ya hay más de 120 tiendas multimarca alrededor del mundo que apuestan por vender estas prendas italianas en sus establecimientos. La última en apostar por ellos ha sido Colette, para quienes han creado 3 modelos de cárdigans oversize que tienen el sello de calidad que caracteriza la ropa de esta firma. Todos ellos son 100% cashmere, como también lo son los otros tres modelos, creados para Colette y que conforman la primera línea infantil de la firma. Todos ellos en el color azul que caracteriza el logotipo de la tienda parisina.Las prendas, que constituyen la primera colección cápsula de Alanui, son todo un ejemplo de por qué Carlotta y Nicolo Oddi han creado y están haciendo crecer una marca que amenaza por convertirse en la revelación del lujo italiano (si es que no lo han hecho ya).

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