Moda

Ahora puedes quitarte la espinita (de Prada)

La firma italiana colabora con MyTheresa en una colección que reinterpreta lo mejor de sus grandes éxitos. Si en su momento no pudiste hacerte con ellos… esta es tu oportunidad.
Reading time 1 minutes

Pocas cosas duelen más que no haber llegado a tiempo (o no haber podido permitirse en un momento determinado) a hacerse con una de las prendas de la temporada. Y no tiene que ser una de las que proclamamos desde los medios o la que llevarán las influencers hasta aburrirse, sino la que para esa persona es la prenda de la temporada. El sentimiento es parecido al que se experimenta cuando un diseñador se va de tu firma favorita o cuando Diet Prada pilla a uno de tus protegidos en un renuncio. Para los dos últimos casos no hemos encontrado la solución, pero MyTheresa nos ha puesto en bandeja el remedio para el primero. 

La boutique online lanza su segunda colección exclusiva con Prada, en la que encontramos una reinterpretación de algunas de las piezas más celebres de la casa: desde las sandalias con llamas de la primavera de 2012 al estampado de bananas de la de 2011. Con precios que van desde los 250 a los 1.150€, incluye sudaderas, vestidos o bolsos con los que por fin podrás quitarte la espinita a partir del próximo 4 de julio.

/

Para presentar esta colaboración exclusiva Prada y MyTheresa han elegido a la artista Abra, que a ritmo de R&B pone a las piezas en movimiento. 

Prada x mytheresa.com

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas