Ahora Gucci quiere que también diseñes tu bolso – L’Officiel
Moda

Ahora Gucci quiere que también diseñes tu bolso

Siglas hay muchas, casi como nombres. Cada una más original y, por supuesto, personal. El sello de cada una de nosotras que tantas cosas adorna, dándoles ese punto de originalidad que solo tú sabes llevar, como ninguna. Y Gucci quiere que con eso, ahora, tú te conviertas en diseñadora. Igual, por probar, la experiencia ni tan mal, ¿no?
Reading time 3 minutes

Igual es una de esas cosas que se prueban en la vida y enamoran, enganchan, nos conquistan por completo. Igual es el desencadenante de un nuevo giro en nuestra vida profesional… Bueno, igual nos estamos yendo un poco por las ramas, pero es que nos hace un poquito de ilusión. No solo por la oportunidad, sino por la cosilla de probar algo nuevo y, por supuesto, de lo más original. 

Pero es que ellos siempre lo hacen igual. Gucci nos quiere hacer partícipes de su mundo celestial. Y es que la firma italiana no apuesta, para nada, por el ciclo consumista en el que vivimos inmersos hoy en día. Es más, hace una gran apuesta, temporada tras temporada, por buscar nuevas vías en las que el cliente, por supuesto, se sienta más cercano a la firma. Para de ese modo transmitir al 100% su esencia. 

¿No es acaso ese el fin de toda marca? Pues Gucci lo quiere hacer bien. Si bien más de una vez nos ha sorprendido con acciones de lo más originales, tales como zapatos hechos a medida (ojo, que eso no se encuentra en todas las casas), ahora nos sorprende haciéndonos partícipes de su proceso de creación. Ni más, ni menos, que de uno de sus ‘it bags’, referentes de la moda. Que originalidad en el mundo de la moda hay mucha, sí, pero ninguna otra firma nos deja hacer, a nosotras mismas, nuestro diseño. 

Un objeto que con el paso del tiempo se ha convertido en objeto de culto y que, con esta iniciativa, ahora tú podrás personalidad. Tú misma, sí. Algo así como el lujo customizado, al alcance de tu mano. Todo gracias al servicio de personalización DIY (Do It Yourself*) con el que podrás darle un toque muy personal a su maravilloso tote Ophidia. Una aclaración rápida: nadie tendrá uno como el tuyo, eso tenlo claro. 

Pero la cosa no se queda ahí, la cosa va más allá. Y es que además de poder customizar el bolso, sus clientes podrán también diseñar las conocidas deportivas Ace de la casa. Ideales para el verano, sí, pero con un puntito que les dará ser aún más especiales. Y todo al alcance de un ‘clic’ con el servicio que ofrecen por la web. Vamos, para que nos quede claro, que ahora el salón de tu casa es el gran taller donde darle vida a tus sueños, para poder atesorarlos de por vida. Y decirle a tus hijos, ya mayores, ¡una vez, yo diseñé para Gucci (y para mí)!

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas