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¿Ahora Gucci hace cine? ¡Y de qué manera!

La firma florentina de moda no ha soltado la aguja para coger las riendas de la dirección cinematográfica, pero Alessandro Michele, director creativo de Gucci, ha apostado fuerte por la atmósfera del séptimo arte para la campaña de la nueva colección de la casa italiana.
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La firma florentina de moda no ha soltado la aguja para coger las riendas de la dirección cinematográfica, pero Alessandro Michele, director creativo de Gucci, ha apostado fuerte por la atmósfera del séptimo arte para la campaña de la nueva colección de la casa italiana. Si algo ha conseguido el director creativo de Gucci es que la firma italiana se convierta en la favorita de la generación millennial. Y es que la casa florentina ha pasado a ser la marca de ropa más buscada en Google este año y no es de extrañar, teniendo en cuenta los múltiples titulares acerca de desfiles, colecciones o prendas virales protagonizadas. Esta vez, ha sido la colección Pre-Fall, la que ha marcado el protagonismo de Gucci. Alessandro Michele ha elegido la ciudad de Roma, para presentar las tendencias y productos que tendremos disponibles a partir del 2018. Para la colección Pre-Fall el director creativo optó por captar a las modelos recorriendo algunos de los lugares extraños donde Darío Argento (uno de los directores de cine favoritos de Michele) filmó sus escenas más siniestras y escalofriantes. La colección comienza en la Casina delle Civette, un museo de hadas construido en 1840. En él, la modelo de Gucci luce un bombín con flecos, botas de montaña y una gorra de los New York Yankees, una de las piezas más características de la nueva colaboración de Gucci para MLB. Más tarde, podemos observar a la modelo vistiendo un caftán con motivos florales impresos. Y para regar las plantas, un traje de tweed combinado con botas y una manta a cuadros sobre los hombros. Mientras se dirige a Quartiere Coppedè conduciendo un Citroën DS vintage, la modelo lleva una chaqueta de cuero con flecos, túnica de inspiración china y leggings con estampado floral. En la maravilla ecléctica, podemos ver cómo el modelo luce una chaqueta con el logo de Gucci y con un ribete de cuero, junto con una falda bordada con peonías, mariposas y pájaros. O bien, también vemos como optó por un pantalón de cuero color crema con tacones puntiagudos, un bolso acolchado y como no, su gorra MLB para Gucci. La expedición, continuó por el Aula Magna de un hospital dental creado por el fundador de Eastman Kodak. Más tarde, vemos que para asistir a conferencias optó por una voluminosa chaqueta acolchada con motivos deportivos e inserciones florales. Además, para obtener el efecto final, podemos observar que sustituye la gorra de béisbol por un tocado de cuentas de los años 20.

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