#AerieReal: Cuando tus clientas protagonizan tu campaña - L'Officiel España
Moda

#AerieReal: Cuando tus clientas protagonizan tu campaña

Lo último de la firma de lencería vuelve a celebrar los cuerpos reales en su campaña, contando esta vez con un grupo muy especial de modelos.
Reading time 2 minutes

Lo último de la firma de lencería vuelve a celebrar los cuerpos reales en su campaña, contando esta vez con un grupo muy especial de modelos.

Aerie es una de las líneas de lencería y ropa interior más transgresoras de los últimos años. Al menos en cuanto a su comunicación, que ha distado siempre de la de sus principales firmas competidoras. El año pasado, por ejemplo, Emma Roberts nos deleitó protagonizando la campaña de la marca en una serie de imágenes exentas de photoshop y edición con las que nuestra “scream queen” favorita lanzaba un poderoso mensaje a las mujeres de todo el mundo: el de amar su cuerpo sin remordimientos.

Ahora, la marca estadounidense vuelve a la carga con su movimiento #AerieReal. ¿La idea? Que cualquier persona pueda ser protagonista de su último proyecto, que ha sido bautizado bajo el lema de “Share Your Spark”. Incluso sus clientas. En total, 40 mujeres participan en la última campaña de la firma, entre las que no solamente encontramos a modelos, sino además, a diseñadoras, blogueras, trabajadoras de Aerie y hasta las propias compradoras. Otro bombazo a favor de la heterogeneidad de los cuerpos en la industria de la moda y de la belleza real. En una serie de vídeos lanzados como parte de dicha campaña, sus protagonistas admiten no haber participado nunca en una sesión de fotos, y demuestran que aún así lograron disfrutar y celebrar su autenticidad y su amor propio.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas