Adidas Originals y Pharrel Williams apuestan por la diversidad - L'Officiel España
Moda

Adidas Originals y Pharrel Williams apuestan por la diversidad

El cantante Pharrel Williams y la firma Adidas han colaborado para lanzar ‘Hu’, una nueva línea en la que apoyan la diversidad de la raza humana.
Reading time 2 minutes

El cantante Pharrel Williams y la firma Adidas han colaborado para lanzar ‘Hu’, una nueva línea en la que apoyan la diversidad de la raza humana.

En una sociedad en la que el racismo y la discriminación están a la orden del día, Pharrel Williams y Adidas han decidido crear ‘Hu’, una nueva colección para apoyar la multiculturalidad. Esta reciente colaboración, compuesta tanto por prendas de ropa como por calzado, busca mostrar la belleza del ser humano y de su diversidad. En palabras del propio Pharrel Williams: ‘’Como seres humanos, todos somos de algún color. Todos somos diferentes, hablamos diferentes lenguas. Pero todos estamos conectados’’. Por ello, aunque el nombre de esta nueva línea para la temporada invernal significa humano, también quiere mostrar, tal y como menciona el cantante, el tema del color.

Respecto a las prendas de la colección, han sido elaboradas tanto para hombre como para mujer y cubren prácticamente toda la gama de básicos dentro de la ropa sport, desde anoraks y chaquetas de chandal hasta leggings, shorts o deportivas. En conjunto, se trata de una colección basada en colores simples y dinámicos con una temática comprometida y rompedora que utiliza como nexo de unión entre todos sus elementos una estética atractiva y cautivadora. Además, hay que resaltar que también se usan como conectores una serie de elementos muy relacionados con el tema en el que se desarrolla esta línea. Concretamente, nos referimos a las banderas, las letras asiáticas y el slogan: ‘Hu man’ o ‘Human race’ que se muestran en gran cantidad de las prendas. De este modo Adidas Originals busca poner el foco en tres ámbitos: las diferentes lenguas, culturas y tradiciones de los seres humanos en los distintos lugares del planeta.

Sin embargo, las prendas no son el único elemento de ‘Hu’ que llama la atención. Su campaña, centrada en los valores ya mencionados, es una oda a la diversidad que muestra modelos de diversas razas bajo el lema ‘Play For de Human Race’.

Os dejamos con algunas de las imágenes de esta nueva campaña que ya podéis encontrar en tiendas.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas