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Moda

Adicolor vuelve este 2018 con un icónico cuarteto de colores

Adidas se reinventa y lanza la nueva colección #adicolor.
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Adidas se reinventa y lanza la nueva colección #adicolor. La línea de ropa y calzado marca los valores de una marca jovial, libre y llena de color. Adidas recupera su más icónica franquicia de indumentaria, Adicolor. Como símbolo de los deportes y la cultura callejera, la serie debutó en los años 70 y ahora juega con el color para una nueva generación. Para el 2018, Adidas ha elegido un cuarteto de colores primarios para sus colecciones masculinas y femeninas. Entre los colores, encontramos los tonos Bluebird, Fairway Green, Scarlett Red y Sun Yellow mezclando también los estilos más clásicos. Mientras que las telas se han actualizado, los tamaños de los logotipos han sido manipulados, además de las proporciones y su ubicación. Abarcando la indumentaria y el calzado, la colección Adicolor SS18 de Adidas se lanzó el pasado 18 de enero. Entre los minoristas que almacenan la nueva colección está FreshCotton. Para celebrar el regreso de la línea, el equipo de FreshCotton trabajó con Adidas en un video que canaliza la estética de Wes Anderson. Este lanzamiento también se ha celebrado en la tienda de Adidas ubicada en Fuencarral donde asistió el colectivo BNMP, Edgar Candel Kerri, Mygal y el artista Okuda. Durante el evento, Okuda plasmó su estilo grafitero en la fachada y el interior de la tienda. A esta fiesta asistieron también diferentes personalidades como Pelayo Díaz, María Escoté, Lucía Rivero, Miriam Giovanelli, Marta Rimbau, Laura Matamoros, Macarena García, Belén Cuesta y Victor Lorente. Además, para la música se unieron Yung Beef, La Zowi, Elio Toffana, Dano, Afrojuice o John Grvy entre otros. https://vimeo.com/250803623

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