Los actores de ‘Moonlight’ protagonizan la nueva campaña de Calvin Klein - L'Officiel España
Moda

Los actores de ‘Moonlight’ protagonizan la nueva campaña de Calvin Klein

Los protagonistas de la galardonada ‘Moonlight’ continúan su ascenso al estrellato, esta vez con una de esas campañas de Clavin Klein que pasarán a la historia de la marca.
Reading time 2 minutes

Los protagonistas de la galardonada ‘Moonlight’ continúan su ascenso al estrellato, esta vez con una de esas campañas de Clavin Klein que pasarán a la historia de la marca.

Y de pronto una campaña de Calvin Klein Underwear relegó la masculinidad a actor de reparto para poner la emoción como protagonista. Esta es la sensación que nos ha despertado la campaña de la firma que hoy mismo veía la luz con los actores de ‘Moonlight’ como protagonistas. No queremos decir que la sensualidad masculina no esté presente, a la vista está, sino que después de la carga emocional de la cinta y de la intensidad de la noche de los Oscar, la vemos con otros ojos.

Más allá de percepciones lo cierto es que ha sido una obra maestra de la fotografía - puede que incluso de esa que pasará a la historia de CK junto a la famosísima de Kate Moss - y del marketing, pues no podía llegar en mejor momento.

Ashton Sanders, Mahershala Ali, Trevante Rhodes y Alex Hibbert son los 4 protagonistas de esta campaña primavera-verano 2017 de la marca. Fotografiados por Willy Vanderperre, han destilado emoción y sensualidad si más atrezzo que la (poca) ropa y una silla. Y el resultado es el que os enseñamos a continuación.

https://www.instagram.com/p/BRAQFptA-0j/

Ojo, no iremos tan desencaminadas cuando el propio Pieter Mulier, director creativo de Calvin Klein ha dicho: “Desde el principio, las imágenes de ropa interior de Calvin Klein han hecho grandes declaraciones sobre la masculinidad; las actuaciones de estos actores en ‘Moonlight’ nos han afectado profundamente y han hecho grandes declaraciones sobre la masculinidad de una manera diferente. De alguna manera queríamos unir estas dos facetas”.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas