Accesorios de Oscar - L'Officiel España
Moda

Accesorios de Oscar

Incluso diseños de alta costura firmados por grandes modistos necesitan de accesorios para conseguir un look completo.
Reading time 2 minutes

Incluso diseños de alta costura firmados por grandes modistos necesitan de accesorios para conseguir un look completo. Aquí te presentamos los accesorios más originales de la Gala de los Oscar de este año.

Aunque toda nuestra atención está puesta  en los vestidos que han elegido nuestras estrellas favoritas para acudir a la 89º Edición de los Premios Oscar, no podemos dejar pasar los accesorios que complementan sus looks. Las actrices cuidan todos los detalles al milímetro para conseguir estilismos sofisticados, que se acercan mucho a la perfección.

Bolsos de fantasía, joyas atrevidas y llamativos tocados han protagonizado la alfombra roja del teatro Dolby este año. ¿Hay mejor momento que la Gala de los Oscars para cometer excesos con los complementos? Por lo que hemos visto en la alfombra roja, la respuesta es no. 

De lo que no cabe duda es de que la protagonista indiscutible de la alfombra roja de la Ceremonia ha sido la tiara. Ruth Negga ha sido la primera en llegar con una diadema a juego con las joyas que lucía, seguida por Salma Hayek, que también ha elegido una diadema para completar su peinado. La cantante y actriz Jannelle Monae también acompañó con una tiara en tonos dorados su Elie Saab. Tampoco ha dejado pasar la ocasión para adornar su cabecera la presentadora, modelo y periodista británica Louise Roe, que ha elegido el tocado en versión turbante.

Las joyas tampoco se han quedado atrás. Los pendientes han brillado con luz propia y han acaparado todas las miradas. Especialmente los llamativos Chopard diferentes entre sí de Charlize Theron y las espectaculares joyas de Tiffany & Co de la protagonista de la nominadísima La La Land, Emma Stone.

Aquí tienes la lista de los accesorios más originales de la red carpet de este año.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas