Moda

"Shine" lo último de Giorgio Armani Prive

Giorgio Armani ha vuelto a llevar su colección de alta costura a la pasarela, a través de una transformación mágica de símbolos, líneas y colores en un nuevo camino expresivo, que atraviesa el sentido del tiempo.
Reading time 2 minutes

El desfile que se tuvo lugar por segunda vez en el edificio que alberga la Embajada de Italia en París, el diseñador ha incorporado algunas piezas de la última colección de alta costura con respeto y reconocimiento a Milán, estableciendo así un sutil hilo conductor que subraya un profundo sentido de autenticidad que trasciende las estaciones.

La colección lleva consigo el verdadero significado de luminosidad. Se puede ver a través del brillo de texturas que casi parecen fluidas, a través del brillo del satén y la seda entrelazados con hilos metálicos súper finos. Los vestidos largos de noche parecen flotar suavemente, mientras que las delicadas blusas con volantes de crinolina únicos presentan con orgullo un diseño muy inusual. Es la mezcla radiante de elegancia y masculinidad de Armani, que brilla poderosamente en las combinaciones de atuendos únicos, como faldas largas y chaquetas o vestidos bordados.

Sin embargo, no es solo la composición exclusivamente distintiva de piezas lo que juega un papel significativo en esta colección. La elección de color de verde jade, malva, azul aciano, pizarra, índigo, así como una gama inesperada de rosas envía un mensaje poderoso. Además, la fascinante selección de accesorios, que incorporan hábilmente plumas, cristales y piedras, ayuda a presentar un diseño limpio y realza la colección.

 

Mira la colección completa a continuación:

/

Imágenes: PR

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas