La nueva colección de Vivienne Westwood, inspirada en la pintura francesa
Cruzando sus caminos una vez más, el arte y la moda dan vida a la nueva colección Otoño / Invierno 2021 de Vivienne Westwood, que comenzó con la obra "Daphnis and Chloe", una pintura rococó del artista francés François Boucher.




Las creaciones presentan el estilo punk moderno y new wave del diseñador británico en una mezcla de romance y fuerza, y aparecen en telas de lana tradicionales, con estampados como tartanes, espina de pescado y cuadros escoceses Príncipe de Gales. Construidas con materiales de muy bajo impacto ambiental, las piezas cuentan con jeans reciclados, viscosa y sedas orgánicas, todo resultado de un innovador sistema ecológico adquirido recientemente por la casa de moda.




Las siluetas destacan por ser atemporales y atrevidas, lo que refuerza aún más el objetivo central de la colección: además de los ideales defendidos por la propia Vivienne Westwood, se trata de un vestuario necesario y de calidad, construido a partir de la sostenibilidad y piezas que no serán descartadas en las próximas temporadas.










































