8 vestidos de fiesta en los que inspirarse, por Bella Hadid - L'Officiel España
Moda

8 vestidos de fiesta en los que inspirarse, por Bella Hadid

Casi, casi (digámoslo aún con la boca chica) es Navidad.
Reading time 2 minutes

Casi, casi (digámoslo aún con la boca chica) es Navidad. Y como buen periodo de fiestas que se precie, los grandes eventos y acontecimientos no pueden faltar. Para ellos, claro, ¡necesitas un look adecuado! Pero si eres de las que siempre va apurada para eso de encontrar el vestido perfecto, Bella Hadid tiene la solución para inspirarte con toda la ristra de outfits de fiesta que nos está dejando estas semanas…

Da igual lo que haga, ella siempre está en el punto de mira. Tanto si sale de paseo, como si despliega sus alas sobre la pasarela, Bella Hadid es una máquina de oro sobre la que todas posamos nuestros ojos (a todas horas).

Últimamente está dando mucho que hablar por los looks de fiesta que no para de lucir. Inspiradores; algunos son más atractivos, pero otros son más sobrios y elegantes. Lo cierto es que la top model no deja de sorprendernos con una gran variedad de estilismos y recursos, ideales para destacar en cualquier fiesta. Y, claro, ahora que se acerca el período más festivo del año, en el que no paramos de reunirnos con amigos, familiares y hasta compañeros de trabajo… Es cuando nos asalta la duda, tanto para las que vamos con un poco de retraso, como para las que van de avanzadilla, de qué ponernos para semejantes festejos.

Un pantalón con una camisa en plan informal, pero arreglado a la par, un vestido, ¿tal vez? La solución es tan sencilla como aprovechar un día libre para irse de compras, pero si el tiempo apremia, la inspiración siempre puede jugar a nuestro favor. Y en esto, Bella es tu mejor opción.

La modelo sabe destacar en cada evento al que acude, siendo el foco principal de todos los flashes y, por ello, es tu mejor aliada para conseguir el look perfecto estas navidades. Pero tranquila, no busques, que ya hemos hecho la selección por ti. Ahora ya, solo te queda escoger.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas