Bottega Veneta presenta la primera pieza de ’The Art of Collaboration’ - L'Officiel España
Moda

Bottega Veneta presenta la primera pieza de ’The Art of Collaboration’

La tecnología se abre paso en el mundo de la moda a pasos agigantados.
Reading time 2 minutes

La tecnología se abre paso en el mundo de la moda a pasos agigantados. Y si no que se lo digan a Bottega Veneta, que nos sorprende hoy con la primera pieza de su campaña The Art of Collaboration en la que el futuro se presenta como hoy. Presente perfecto.

Un nuevo capítulo para dar forma a la esencia de toda la vida, reconvertida en magia con los medios actuales. Futuro e historia se unen en la nueva campaña que hoy mismo ha presentado Bottega Veneta.

The Art of Collaboration que, tal y como indica su significado, no es más que la traducción de las formas que se unen para darle sentido a toda una colección, más vanguardista que nunca, en la que se da prioridad a la tecnología digital. Actualidad pura y dura, mezclada con el dulce sabor de su tradición.

Y dentro de este novedoso tomo es donde la campaña Primavera/Verano 2018 ve La Luz, bajo el nombre de Reflections. Un sinónimo de todo lo que la casa italiana reinterpreta en cada una de las piezas que conforman dicha colección.

El primero de seis vídeos que componen esta simétrica y cuidada obra de arte, dirigida por el famoso director creativo Fabien Baron, que no deja indiferente a nadie. Todo lo contrario, contagia su armonía y nos deja con ganas de más.

Misterio, sofisticación, arquitectura, sensualidad y surrealismo. Todos los adjetivos que le demos se quedan cortos ante semejante maravilla. Una campaña que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para que nosotras, consumidoras finales (y completas apasionadas) la disfrutemos allá donde vayamos.

Su historia, contada con un filo hilo conductor que la redirígeme hacia la más reciente tecnología. El formato de toda la vida, con toques de innovación y adaptado a todos los dispositivos. Sin límites, para llegar a todo el mundo e inspirar con su fantástica historia. Esto es arte en movimiento. 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas