7 lecciones de estilo que ha regalado Carolina Herrera a la moda - L'Officiel España
Moda

7 lecciones de estilo que ha regalado Carolina Herrera a la moda

Después de 37 años como directora creativa de su firma, Carolina Herrera abandona el cargo para ser embajadora global de la marca.
Reading time 1 minutes

Después de 37 años como directora creativa de su firma, Carolina Herrera abandona el cargo para ser embajadora global de la marca. Hacemos un recopilatorio de las lecciones que ha aportado la diseñadora.

Carolina Herrera, a sus 79 años, ha abandonado la dirección creativa de su compañía. La diseñadora venezolana ha cedido su posición a su consultor creativo, Wes Gordon. El lunes, Carolina Herrera pasó a ser embajadora global de la marca. La colección otoño-invierno 2018-2019 ha sido ya la última producción oficial de la artista. Sin embargo, Herrera ha dejado claro que no se retira completamente, lo denomina “un paso adelante”.

Su trayectoria como directora y fundadora de la firma ha ocupado 37 años de su vida, en los cuales ha sido la encargada de vestir a un interminable número de mujeres y de servir como ejemplo para otras muchas. Carolina Herrera, ha sido reconocida por el público anglosajón y europeo como la mayor figura latinoamericana en la moda. Desde que comenzó a brillar en la industria de la moda, Carolina Herrera no ha dejado de dar lecciones.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas