50 años <em>Off the Wall</em> - L'Officiel España
Moda

50 años <em>Off the Wall</em>

Vans está de aniversario y lo celebra con una campaña que repasa sus modelos más emblemáticos contados por artistas de todos los ámbitos entre los que se encuentra una mujer tan polifacética y versátil como los diseños: Chloé Sevigny.
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Vans está de aniversario y lo celebra con una campaña que repasa sus modelos más emblemáticos contados por artistas de todos los ámbitos entre los que se encuentra una mujer tan polifacética y versátil como los diseños: Chloé Sevigny. Corría el año 1966 en California con lo que suponía ser California y vivir los años sesenta. La popularización del surf, el origen del Skateboarding, el espíritu de la calle, la efervescencia juvenil, las grandes aspiraciones… Todo aquello comenzaba en la Costa Oeste de los Estados Unidos y una familia, sin muchas aspiraciones pero con ganas de emprender, decidió calzar e impulsar a toda aquella generación con unas zapatillas con una suela de caucho tan resistente que aguantara el ritmo frenético de aquellos jóvenes. Desde entonces, Van Doren Rubber Company ha acompañado y promovido la expresión creativa a través de los deportes de acción, el arte, la música y la cultura urbana. Hoy, aquella pequeña empresa cumple 50 años y puede jactarse de haber vestido a todo el mundo, literalmente, de celebrities y grandes estrellas del skate y el surf a gente de a pie. “Es un día muy emocionante para VANS, en el que iniciamos un nuevo capítulo en nuestra historia y celebramos 50 años “Off The Wall” de patrocinio activo de la expresión creativa. También miramos hacia el futuro al presentar plataformas progresivas e innovaciones de producto que los consumidores esperan de Vans”, dice Kevin Bailey, Presidente de Vans y VF Action Sports. “La Historia de Vans ilustra los logros que han convertido a Vans en la especial marca que es hoy en día y la ingeniosa composición de la campaña, nos permite revivir esos momentos a través de una experiencia interactiva en las House of Vans de todo el mundo”. La Historia de Vans: Moda. Campaña de los 50 años de Vans narrada por Chloe Sevigny. 50 años de historia que Vans ha contado en una coreografía perfecta de imágenes de las zapatillas más icónicas mezcladas con dibujos animados, ilustraciones, recortes de papel y la narración de Jeff Grosso, skater profesional e historiador de este deporte, y la leyenda del skate Tony Alva, que cuenta su propia historia con la marca en el skate. Pero Vans traspasa los límites del deporte de acción y, como decía, llega a todo el mundo como impulsor del arte, la música y la moda, por eso la firma ha dividido su campaña en esos cuatro ámbitos contando con la participación del artista y músico Ray Barbee, Chuck D de Public Enemy y el icono de la moda y actriz Chloe Sevigny que han prestado su voz para los cortos. Felicidades a esa pequeña familia de California que ha conseguido crear la gran familia “Off the Wall”. La historia de Vans Puedes compartir tu historia con Vans con el hashtag #Since66. La Historia de Vans: Arte. La Historia de Vans: Deportes de Acción. La Historia de Vans: Música.

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