5 razones para amar la nueva campaña de Zara - L'Officiel España
Moda

5 razones para amar la nueva campaña de Zara

Sí, lo queremos todo, pero eso nos suele pasar (muy a menudo).
Reading time 1 minutes

Sí, lo queremos todo, pero eso nos suele pasar (muy a menudo). Sus prendas son siempre el delirio, sus sesiones de fotos el sueño de todo artista. Y su nueva campaña, por estas 5 razones, la ilusión de tu verano.

Cuando llegan estas fechas no dejamos de soñar. El frío nos gusta, no nos asusta... Pero comenzamos a estar ya cansadas. De ese jersey que con tanta ilusión te compraste, si. Y hasta de esa bufanda, abrigo o botines que tanto adoras.

Porque la primavera ya ha puesto el cronómetro en marcha y no deja, incesante, de descontar días. Y eso solo significa una cosa: ¡nuevas colecciones a la venta! 

Pero no solo de colecciones, líneas y prendas en sí trata la cosa. En este artículo vamos más allá, vamos al ‘kit’ de la cuestión. Donde comienza todo, donde se hace la magia.

Hablamos, por supuesto, de las sesiones de foto en las que, cada poco, trabaja Zara. Sesiones para campañas, hechas para enamorar, a través de las cuáles viven nuestras ilusiones. 

Hippie chic, ibicenco, punk, bohemio, superfloral... da igual lo que hagan, todas nos gustan por igual. Eso si, en cada una que hacen, no dejan de superarse. Y por ello, he aquí las 5 razones por las cuales, la última, es la mejor.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas