4 consejos para vestirse de rojo en Fin de Año
Las estrellas de Hollywood siempre son brillantes y marcan la diferencia con los tonos rojos. Aquí tienes algunos consejos de moda de ellos, a través de fotos de Instagram.
Al pensar en el rojo, muchas personas asociarán inmediatamente la temporada festiva, especialmente la Navidad, con el color dominante. El color rojo llama la atención en cualquier fiesta y desprende un esplendoroso encanto. Mientras que otros colores vivos pueden ser igualmente hermosos y seguros, el rojo tiene un significado especial en diciembre.
A medida que el rojo se vuelve popular durante la temporada navideña, muchas personas quieren ser creativas e ir más allá de las opciones obsoletas. Una pequeña sugerencia, aumentar o disminuir el tono rojo intenso. Un abrigo de piel rojo, un suéter rojo intenso es un ejemplo, el conjunto te dará un look más sofisticado y fresco. Aquí tienes algunas sugerencias para acentuar con tonos rojos de L'OFFICIEL.
Monocromo rojo (monocromo)
El monocromo es un estilo de moda que usa diferentes tonos del mismo esquema de color. Esta aplicación de estilo para tonos rojos festivos te brinda un aspecto sofisticado y dramático como nunca antes. Puedes optar por usar un suéter o traje para una reunión diurna. Para las fiestas nocturnas, el brillo de las lentejuelas plateadas es la opción más adecuada.
Punto rojo
Si no está listo para ir completamente rojo, combine el rojo con otros tonos neutros como el blanco, crema o negro. Un par de zapatos rojos pueden realzar una apariencia básica, como la imagen de Taylor Swift a continuación. No tenga miedo de jugar con los colores cuando se acerque la mayor ocasión de "vestirse" del año. Además, el rosa brillante también es adecuado si está buscando una cita romántica.
Tono rojo de maquillaje
Descubre la diversión del rojo en tu rostro. El clásico labial rojo en los labios puede ser lo primero que se te ocurra, o debería serlo. Más que rojo rubí en los labios, un contorno de párpado rojo dará una gran impresión visual.
Rojo con inspiración navideña
Así es, puedes combinar el rojo con el verde, los dos colores principales de la Navidad. Esta no es una elección simple, pero requiere que "juegues" con diferentes colores. Baja los tonos si te gusta la elegancia. Con colores vibrantes, debes elegir el estilo correcto, si eliges rojo y verde, moderación en los tonos de color y styles es el consejo adecuado para ti.