20 zapatos fuera de lo común que querrás esta primavera - L'Officiel España
Moda

20 zapatos fuera de lo común que querrás esta primavera

Normales desde luego no son pero serán un flechazo de primavera para más de una.
Reading time 1 minutes

Normales desde luego no son pero serán un flechazo de primavera para más de una. Eso sí, toca ser valiente, porque las propuestas de primavera dejan en el fondo de armario los clásicos sin twist.

Lo que vas a ver ahora no son stilettos negros, ni sneakers blancas. Tampoco son sandalias sencillas ni las chanclas de toda la vida. No, pero no te asustes, piensa que hemos superado los mocasines con pelo que al principio tampoco te encajaban, y las sandalias con calcetines, y los botines de tapicería, y los tacones rococós con firma D&G y el glitter histriónico para pasear y no solo para salir de noche. Hemos pasado por todo eso y ha sido divertido, hay que admitirlo, sobre todo la facilidad con que un rechazo absoluto se convierte en el amor de tu vida (y de tu armario).

Pues la primavera no va a ser diferente. Llegan las plumas, los tacones arty, los volantes, el terciopelo, el blanco níveo, los colores pastel, la inspiración Art Deco, el glitter, el jacquard, los tejidos metalizados, el strass, los tonos pastel… Las sandalias negras clásica no van a pasar de moda, así que déjalas ahí y apuesta por el riesgo con estos 20 pares que se llevarán más de un vistazo cuando camines.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas