20 prendas de última hora por menos de 80 euros para Nochevieja - L'Officiel España
Moda

20 prendas de última hora por menos de 80 euros para Nochevieja

Vestidos y monos para las que no quieren pensar en combinar; sandalias y clutch especiales para las que ya tienen su conjunto a falta de la guinda especial; partes de arriba y de abajo para las que tienen su prenda festiva fetiche ya escogida; y accesorios para las que buscan sólo el toque final.

Vestidos y monos para las que no quieren pensar en combinar; sandalias y clutch especiales para las que ya tienen su conjunto a falta de la guinda especial; partes de arriba y de abajo para las que tienen su prenda festiva fetiche ya escogida; y accesorios para las que buscan sólo el toque final. En total, 20 prendas que solucionarán tu estilismo y - lo que es aún mejor - que conseguirás en el centro de tu ciudad, porque todas las elegidas están en tus tiendas habituales.

Hay que decir que esta Nochevieja respira una mezcla de aires noveleros y ochenteros. Y e que tenemos un trío de protagonistas: las lentejuelas que plagan desde sleep dress hasta las bomber,  los tejidos metalizados en cazadoras perfecto, bolsos y zapatos, y los chocker. Se suma el omnipresente terciopelo y las superposiciones. A tu libre albedrío.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas