15 prendas que solucionan todos tus outfits veraniegos – L’Officiel
Moda

15 prendas que solucionan todos tus outfits veraniegos

Y cuando decimos ‘todos’, nos referimos a TODOS. Con solo 15 prendas. Básicas, para todos los gustos y ocasiones, ya verás que simplemente con estas pocas piezas en tu haber, podrás convertirte en la chica más estilos de la oficina.
Reading time 2 minutes

La moda nos gusta, nos encanta, nos hace sentir bien. Libres, dueñas de nuestro estilo y figura, personales y, ante todo, especiales. Con la moda jugamos, pero también reflejamos nuestra personalidad. Sí, como te lo contamos… Seas muy femenina, más clásica, moderna, hippie o te vaya el negro más que a los cuervos, tu estilo refleja tu propio ser. 

Y de ahí que siempre sigas, más o menos, una misma línea. Aunque a veces, por supuesto, también te dejes llevar por las tendencias, sigues un camino que tu cabeza y, especialmente, tu corazón (por eso de tu pasión por la moda) han dictado ya de antemano. El sendero que guía tus compras y va dándole forma poco a poco a tu armario. 

Un armario que podrá ser enorme o enano, no importa su tamaño, sino los tesoros que dentro te aguardan a diario para darle salero a tus looks. Tanto los de oficina, claramente, como también los más casual que llevas los fines de semana y todas esas veces que sales con tus amigas o tu chico a tomar algo. 

Pero para ello, que lo sepas, no hay que tener el vestidor de Paris Hilton, nada que ver. Para eso, solo hay que tener un poco de cabeza, las ideas claras y las bases bien sentadas. Es decir, que si sabes lo que quieres y cómo lo quieres, podrás hacer mucho con muy poco. Pero eso no es nada nuevo, que ya nos lo descubrió Coco Chanel en su época con su mítica frase “menos es más”. 

Así que hemos hecho un pequeño análisis de lo que se lleva. Sí, de las tendencias que están en alza, las más punteras que agotan prendas por doquier… Y luego nos hemos dado un buen repaso de compras. Así que ya lo podemos decir. Queridas, hemos encontrado las 15 prendas (únicas, sí) que necesitas en tu armario para salvar todo un verano. Vete cogiendo la libreta, que esto ya está hecho. 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas