Moda

10 looks de oficina, por Meghan Markle

Si algo ha demostrado tener Meghan Markle es clase y elegancia a la hora de vestir. Su estilo sofisticado nos encanta, por lo que hacemos un repaso por los mejores looks de oficina de la futura esposa del príncipe Harry.

La actriz estadounidense sacó a relucir su impecable estilo el pasado 1 de febrero en los premios Endeavor en Londres. Markle optó por un traje de Alexander McQueen junto con una blusa blanca de Tuxe Bodywear. 

En esta segunda aparición, la ex protagonista de la serie Suits ,se decantó por un abrigo negro de Stella McCartney, pantalones de Hiut Denim y un bolso DeMellier Mini Venecia.

En esta ocasión, Meghan Markle llevaba un abrigo de Smythe, un jersey de manga larga con cuello redondo de lana Marks y Spencer, junto con pantalones Burberry y una bufanda de Jigsaw.

Complementó el look con un anillo en oro amarillo de 14 quilates con diamantes de Zofia Day para visitar una estación de radio en Brixton.

Markle optó por llevar un sombrero de fieltro Philip Treacy, un abrigo camel de cuello vuelto de Sentaler y un vestido de terciopelo burdeos Tay de la marca canadiense Club Monaco, para el almuerzo de Navidad y un servicio religioso en Sandringham.

La primera aparición en público de Meghan fue en Nottingham vistiendo un conjunto compuesto por un abrigo azul marino de doble botonadura, falda de Joseph y un bolso azul marino, borgoña de Strathberry.  

En noviembre de 2017, la actriz estadounidense y el príncipe Harry dieron la gran noticia de su compromiso. Para anunciar públicamente su unión, Markle llevaba un abrigo blanco de la marca Line the Label, sobre un vestido verde P.A.R.O.S.H. y sus tacones Matilde de la marca italiana Aquazzura. 

En séptimo lugar, escogemos este look más casual de Markle. Por mucho que sea menos arreglado que el resto, la futura duquesa de Sussex demostró su elegancia en los Juegos Invictus de Londres. Optó por un look sencillo compuesto por una camisa blanca, unos vaqueros y unas manoletinas. 

Nos remontamos a 2014, Meghan Markle acude al 60 aniversario de RELAIS & CHATEAUX vestida con un pantalón negro, conjuntado con una blazer negra y camisa color burdeos. Un estilo clásico y muy elegante. 

La actriz optó por un look total black para el desfile de Tory Burch durante la semana de la moda de Nueva York. 

En diciembre, Harry y Meghan publicaron sus fotos oficiales de compromiso en los escalones de la residencia real privada, en el castillo de Windsor. Meghan lució un vestido de alta costura del sello británico Ralph. & Russo.

Entradas relacionadas