Vuelve el market más grande de España; vuelve Mercado de Diseño - L'Officiel España
Lifestyle

Vuelve el market más grande de España; vuelve Mercado de Diseño

130 firmas del mejor diseño aterrizan en Las Rozas el 9 y 10 de junio.
Reading time 2 minutes

El Recinto Ferial de Las Rozas vuelve a llenarse de ‘buen gusto’ con el market más grande de toda España, donde más de 130 diseñadores independientes exhibirán sus nuevas colecciones de moda masculina y femenina, joyería, decoración, complementos e ilustración.

Durante los días 9 y 10 de junio, cerca de 20.000 productos de diseño emergente -nacional e internacional- se mezclarán con actuaciones y actividades de ocio para toda la familia. Un plan que se adapta a cada bolsillo y que trae consigo mucha, muchísima gastronomía: 23 food trucks con comida mexicana, venezolana, japonesa, americana… e incluso una gintonería.

Desde que apareciera el primer Mercado de Diseño en 2013, este evento se ha convertido en uno de los markets más importantes de Europa. Cuanta ya con 40 ediciones a sus espaldas, más de 3.000 diseñadores y cerca de 900.000 asistentes. La fórmula es sencilla: ocio, creatividad y diseño en un solo lugar.

market

En esta ocasión, Modestia Aparte se encargará de inaugurar el evento, poniendo la nota musical el 9 de junio a las 13:00 h. Les seguirán varios Djs e incluso un concierto de Petit Pop para los más pequeños. Y como estos últimos son incansables (pero sus padres no), el Mercado ha preparado varios talleres y actividades que les permitirán separarse un rato y disfrutar de la vida… de formas distintas.

Si os animáis a pasar por el evento y queréis ahorraros sorpresas, aquí podéis comprar las entradas de forma anticipada. Y si os surge cualquier duda, tenéis curiosidad o simplemente os apetece echar un vistazo y decidir, ésta es su web.

 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas