Vuelta de vacaciones: cómo superar el último tirón hasta verano - L'Officiel España
Lifestyle

Vuelta de vacaciones: cómo superar el último tirón hasta verano

Volver, como suena la canción, “con la frente marchita”.
Reading time 2 minutes

Volver, como suena la canción, “con la frente marchita”. Es lo que tiene irse de vacaciones, que por más que las disfrutemos, siempre nos saben a poco. Y de eso de reengancharse al horario de oficina, ni hablamos. Pero tenemos una buena noticia: ¡este es el último tirón antes del gran verano de tu vida!

Igual, con esta entrada triunfal, puedas pensar que nos pasamos de optimistas. Pero es que pensar en el verano siempre nos da buenas vibraciones, ¿no te pasa lo mismo? Que si el sol, la playita, los grandes viajes, el relax de olvidarte -por un largo tiempo- de todos los follones del trabajo. Ah, nos sabe a gloria.

Y bajo esta premisa, vivimos a partir de ahora. No acabamos de poner ni un pie en la oficina tras el ‘break’ de Semana Santa y ya estamos pensando en las próximas vacaciones, pensarás que se nos ha ido un poco la cabeza, pero es que somos unos seres disfrutones que vivimos de la ilusión. Porque sí, porque es mucho más bonito.

Volver al trabajo, a no ser que seas un fotógrafo de viajes que se pasa el día disparando atardeceres de infarto, siempre va a ser duro. Lo mires como lo mires. Pero nosotras hemos decidido darle la vuelta a la tortilla y poner el contador a cero, calendario sobre la mesa, para comenzar a descontar días. 89, concretamente.

Hemos generalizado un poco y puesto Julio como fecha tope para tu cabeza. Y lo hemos calculado al dedillo, para que esta reentré de media temporada sea algo más leve. Ya se sabe que cuando uno le da caramelos al cuerpo, este funciona un poco más contento. Pues lo mismo pasa con la mente, vamos a engañarla un poquito… Para que nos ayude en esta cuenta atrás.

Un boli con el que tachar (a fuego) los días que pasan, un bonito calendario en el que anotar todo lo bueno que te sucede, planes con amigos para ampliar los días de relax, un poco de mimos y mucha, pero que mucha paciencia. La espera se hará larga, lo sabemos, pero con estos mini consejitos, un poco más llevadera. Prometido.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas