Viva Burger, el templo de las hamburguesas veganas - L'Officiel España
Lifestyle

Viva Burger, el templo de las hamburguesas veganas

Hay quien piensa que la cocina vagana es aburrida, sosa y “verde”.
Reading time 2 minutes

Hay quien piensa que la cocina vagana es aburrida, sosa y “verde”. Pues ‘Viva Burger’ ha llegado para cambiarnos los esquemas con unas hamburguesas veganas que harán las delicias hasta de los carnívoros. Y por si no te convence, que sepas que nos hicimos las mismas preguntas que te están haciendo ahora mismo, y te damos aquí las respuestas.

Para todo siempre hay una primera vez, si no que se lo digan a Magdalena Madariaga, alias Mada. Coach en gestión vital y nutrición consciente, está detrás de uno de tus nuevos restaurantes favoritos (y más sanos) de Madrid: Viva Burger, el mismo que presume, con pleno derecho, de ser el primero en España en especializarse en hamburguesas veganas (entre otras cosas). Aquí resolvemos todas tus dudas:

 

¿Existen las hamburguesas sin carne?  En serio, ¿no las has probado?

 

¿Y están buenas? Claro, ¡qué pregunta es esa!

 

¿Y llenan?  Como escuchamos decirle a uno de los camareros de Viva Burger, “en la cocina no entienden lo de raciones normales”, lo que se traduce en raciones generosas que más te vale compartir. Hechas no solo con sabrosas verduras (también llevan manzana o cacahuete) y con un pan llamativamente tierno, van acompañadas de diferentes tipos de aliños y complementos. La italiana, por ejemplo, va acompañada  de  verduras  a  la  plancha  y  salsa  de  albahaca y la Chingona aguacate y pico de gallo.

 

¿Y lleva patatas? Obvio, qué si no iban a servir con la hamburguesa.

 

Aunque te cueste, te recomendamos dejar el último mordisco en el plato. No te llenes, porque no puedes perderte sus postres veganos: tarta de  manzana  calentita sin  gluten, bizcocho  de  pera,  frutos  secos y  canela  o la increíble tarta de zanahoria...

 

Y no, no hace falta que seas vegano para que te guste este tipo de comida, déjate llevar (y cuidar) y explora nuevos sabores.

Viva Burger 

Costanilla de San Andrés 14

Vivaburger.es

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas