¿Es el vino la solución definitiva para perder esos quilos de más? - L'Officiel España
Lifestyle

¿Es el vino la solución definitiva para perder esos quilos de más?

Según un estudio realizado en una universidad de Washington, existe una conexión científica entre esta bebida y nuestra capacidad para adelgazar.
Reading time 2 minutes

Según un estudio realizado en una universidad de Washington, existe una conexión científica entre esta bebida y nuestra capacidad para adelgazar.

El resveratrol es un antioxidante que ha sido bautizado como la “molécula anti-edad” definitiva por diversas razones. Presente en alimentos como las grosellas, las moras, los cacahuetes y en la piel de las uvas rojas, el resveratrol es un poderoso antiinflamatorio y se ha descubierto que es tremendamente eficaz para combatir problemas cardiovasculares y la formación de células cancerosas. Además (y por si fuera poco), numerosos estudios avalan sus propiedades desengrasantes, debido a que convierte las grasas blancas en beiges (la cual es más sencilla de eliminar de nuestro organismo), y debido a que se trata de una sustancia que encontramos en el vino tinto, no podemos evitar preguntarnos: ¿contribuye el vino a que adelgacemos más fácilmente?

@evinwinestore

Una de las entidades que ha estudiado en profundidad esta molécula milagrosa ha sido la Washington State University, demostrando en un reciente estudio que el vino y la pérdida de peso están más relacionados de lo que pensábamos. Según las investigaciones, un consumo regular de productos con un alto contenido en resveratrol, reduciría a largo plazo — y en un porcentaje relevante — la acumulación de grasas, y nos prevendrá de problemas relacionados con la obesidad y con trastornos metabólicos.

A pesar de ello, y aunque el vino es uno de los productos estrella con un mayor contenido del antioxidante, el estudio recomienda ingerir otros productos (como la uva o las moras) antes de acudir directamente a la bodega. Pero, por supuesto, la decisión es de cada uno: podéis seguir el consejo de los profesionales, o podéis ser como Rihanna.

http://lofficiel.es/celebrities/10-veces-riri-se-llevo-una-copa-vino-restaurante/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas