Un brindis de lujo: la música y la moda en una noche única, by Belvedere – L’Officiel
Lifestyle

Un brindis de lujo: la música y la moda en una noche única, by Belvedere

Madrid como punto de encuentro. Cae la noche y los Cines Capitol se convierten en un escenario, donde la música, la moda y el lujo se dan la mano al ritmo de C. Tangana. Invitados excepcionales, mucha diversión para celebrar lo que la vida ha unido. ¡Que la fiesta no pare nunca!
Reading time 2 minutes

El pasado jueves Madrid fue una fiesta. Y ante esto, cualquiera se preguntaría, ¿no lo es siempre? Pues sí, pero ese día fue marcado en el calendario a fuego, como uno de los más especiales de la temporada. ¿El motivo? Una razón tan sencilla como celebrar la vida. Y todo lo que ella nos ha dado, está claro. 

Belvedere, el primer vodka de lujo del mundo (un icono de la noche madrileña, por todos conocido) y el nuevo director creativo de Louis Vuitton, Virgil Abloh, se encargaron de reunir a la multitud. Pero no cualquier cosa, no. Los rostros más conocidos del panorama actual se dieron cita en el centro de la capital para festejar, entre ellos algunos de los nombre más conocidos del cine, músicos, modelos, influencers y celebrities de todo tipo, aunados por una sola causa. 

Una noche única e irrepetible, de las que causan sensación. Bajo el nombre de ‘When fashion meets music’  y bajo el son de C. Tangana (el protagonista indiscutible de la escena urbana del momento), la ciudad se rindió al ritmo de la noche. Que animado es poco, debemos decir. 

Y todos festejaron por igual ante la llamada del fashion designer y DJ, todo un personaje en la industria. Amigos y conocidos, aunados por una realidad cada vez más latente, donde el arte en todas sus máximas expresiones, se vive a flor de piel. Donde la moda, la música y el lujo se dan la mano en una fiesta donde se celebra todo, pero especialmente la vida. 

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas