Trucos para un culo 10 - L'Officiel España
Lifestyle

Trucos para un culo 10

Es una de las zonas más conflictivas, quizá la que más nos preocupa y, probablemente, la más difícil de controlar.
Reading time 2 minutes
Es una de las zonas más conflictivas, quizá la que más nos preocupa y, probablemente, la más difícil de controlar. Pero con estos trucos la mantendrás a raya. Comencemos por los gestos más sencillos, que requieren sólo un pequeño cambio de hábitos para llevarlos a cabo con eficacia. -Adiós al ascensor. Lo primero y más eficaz para fortalecer los glúteos es olvidarse del ascensor y subir y bajar las escaleras a pie. Sabemos que cuesta, pero quien algo quiere... - Camina. Deja el coche y el metro para trayectos largos. Di no a la pereza y camina. No hay nada más sano que caminar una hora al día y además, te ayudará a estar en forma y mejorará tu estado de ánimo. Instagram @alessandraambrosio - Termina tus duchas con agua fría. Activarás la circulación y mejorarás el aspecto de la celulitis. - Cambia los refrescos y las grasas saturadas por zumos naturales y snacks sanos. Las grasas saturadas y las bebidas gaseosas y azucaradas son los peores enemigos de tu cuerpo. Sus toxinas se acumulan en los glúteos y la barriga, creando ese aspecto de piel de naranja que tanto queremos evitar. Y en el gimnasio... - Sentadillas. Puedes realizarlas en casa, pero si vas al gimnasio hay actividades y clases en las que los profesores pueden guiarte para que alcances tu objetivo. - Elíptica. La bicicleta elíptica es dura, cansa y aburre, lo sabemos, pero es el aparato que más te hará trabajar los glúteos y las piernas. Súbete 15 minutos al día y notarás la diferencia. En cabina: - Radiofrecuencia. Existen tratamientos para combatir la flacidez de los glúteos, bien relacionada con la edad o bien con un adelgazamiento brusco. La radiofrecuencia es muy eficaz para mejorar la textura de la piel, y en tan sólo una sesión.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas