Trucos ‘detox’ para sobrevivir a la consecuencias de la Navidad - L'Officiel España
Lifestyle

Trucos ‘detox’ para sobrevivir a la consecuencias de la Navidad

En Navidad, ya se sabe.
Reading time 2 minutes

En Navidad, ya se sabe. Mucho de esto, mucho de lo otro… Turrón, mantecados, polvorones, grandes comidas y hasta postres que le dan la vuelta al corazón. En nuestra mesa se reúnen todo tipo de pecados ante los que caemos, sin condición. Pero ahora que han pasado estas fiestas, ¿alguien sabe el truco para sobrellevar sus consecuencias? Saber centrarse en estos puntos:

A ver, antes de comenzar a leer y volverte loca, has de saber que para no caer en el ansia que ha generado estas casi un mes sin parar de comer, lo primero es saber contenerse. Y ante todo, tener cabeza, mucha cabeza. Que a veces somos de las que damos un pequeño bocado… Y ya no tenemos salvación.

Pero con un poquito de voluntad, puede que los males sean un poco menos males. Puede que poniendo un poco de tu parte, consigas que los esos pantalones que tanto te gustan te queden un poco menos apretados ahora que ya ha pasado todo y estamos asistiendo a los primeros días de 2018.

Que ya no es cuestión de no haber engordado los kilillos que sí hemos cogido, sino de mantenerse más o menos estable. Y que así, con un poco de suerte, este año lleguemos con más facilidad al momento bikini. ¡Se acabó eso de que la dieta sea uno de los propósitos del nuevo año! Este 2018, cambiemos de tradiciones…

Y sabemos que puede que sea complicado, pero como siempre en la vida, existen pequeños trucos con los que se puede (al menos intentar) sobrevivir a estas copiosas sobremesas. Secretitos de experta con los que, paso a paso, llenarás menos el estómago y aprenderás a llenarte de los buenos recuerdos en familia. Que a fin de cuentas, son lo que más importa en estas fechas.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas