¿Qué tipo de mujer eres? Todo depende del queso que te guste - L'Officiel España
Lifestyle

¿Qué tipo de mujer eres? Todo depende del queso que te guste

Nos estás leyendo porque estás deseando saberlo.
Reading time 2 minutes

Nos estás leyendo porque estás deseando saberlo. He aquí la gran incógnita del mundo nunca antes resuelta, ¿se puede saber la personalidad de una mujer por el queso que come? Si se puede decir de la bebida y hasta de su forma de hablar, ¿por qué no de este placentero manjar?

Nos podrán quitar el chocolate, nos podrán quitar el vino, las tartas e incluso la pizza. Pero que no nos toquen jamás el plato de queso, eso es sagrado. Lo decimos a modo de broma, pero esto va muy enserio, ¿no es acaso el queso uno de los grandes manjares del mundo? Natural y exquisito, como la vida misma.

Y no, no podemos ponerle pegas, ni aún rebuscando en su historia. Hay en el mundo una proporción de gente a la que no le gusta. Bien. A esa gente, la respetamos sobre manera, pero aquí, que somos todas unas orgullosas ratoncitas, el queso es un bien mayor. De esos que el médico te debería recetar para curarte en salud.

Estilos hay muchos. Y familias, también. De quesos, queremos decir. Y es que más allá del manchego o el de oveja de toda la vida, si salimos de nuestras fronteras y zona de confort, descubrimos que existe una amplia variedad de gamas, sabores, texturas y olores. Tanto, que si una empieza le va cogiendo el gustillo y decantarse por uno, al final es una cuestión complicada.

Pero, siendo sinceras, toda mujer tiene un queso favorito. Es una perdición. Quizás tire más hacia el dulce, quizás más hacia el salado, el picante o el cremoso, pero todas tenemos ese pecadito que siempre escondemos en la nevera para los grandes momentos de placer. Y que nadie nos lo toque.

Y si cada una tenemos nuestra elección, será por algo… Y ese algo es lo que define nuestra personalidad. ¿Te lo habías planteado alguna vez? Como lo lees, el tipo de queso que comes dice mucho de ti. Fuerte, serena, dulce, atrevida, viajera, natural… ¿Qué tipo de mujer eres?

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas