Lifestyle

The Hovse abre sus puertas

Queda inaugura la pop up store de los que buscan innovación, talento y diseño envueltos en un cálido ambiente navideño.
Reading time 2 minutes

Queda inaugura la pop up store de los que buscan innovación, talento y diseño envueltos en un cálido ambiente navideño.

La decoración, el diseño, los gadgets y la gastronomía dan vida a este espacio innovador y cosmopolita llamado The Hovse. Un edificio de tres plantas convertido en una pop up store que abre sus puertas por tercer año consecutivo para mostrarnos lo que más de cuarenta marcas han creado para llenar este espacio de talento. Y lo hará desde hoy, 20 de noviembre, hasta el 24 de diciembre para que no te falte ni un solo regalo de Navidad.

Este año contará con los diseños cálidos, algo rústicos y atemporales de Ewan; con el punto acogedor de We are knitters; los posters de Walk With Me o los juegos creados por Ludus Ludi, entre otras muchas sorpresas. Aunque uno de los grandes atractivos de este año es el atelier de la diseñadora Sybilla, nombrada recientemente Premio Nacional de Moda 2015, que se situará en la tercera planta del edificio y cuyas vanguardistas creaciones se podrán disfrutar y comprar. Y entre compra y compra, un cóctel de Seagrams, una hamburguesa de MEAT o algo más eco como un plato saludable de Olivia te Cuida y un zumo de Fit Food.

La agencia Better es la responsable de montar cada año The Hovse. Detrás del resultado hay un año entero de búsqueda de talentos a la altura de lo que esta pop up store quiere ofrecer, que no es otra cosa que calidad, innovación y una filosofía común: “creer que siempre se puede hacer mejor”.

Porque en eso consiste The Hovse, en contar una historia de talento y esfuerzo, la historia real del emprendimiento y el trabajo que hay detrás de cada producto expuesto en las tres plantas del edificio número 40 de la calle General Arrando.

The Hovse estará abierto del 20 de noviembre al 24 de diciembre, de lunes a domingo de 11 a 21 h en la calle General Arrando 40 de Madrid.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas