Tenemos la receta de la ensalada ‘mix’ más sana del momento - L'Officiel España
Lifestyle

Tenemos la receta de la ensalada ‘mix’ más sana del momento

La base es fundamental, pero los ingredientes que añadimos le dan el toque especial para hacer de algo simple, la receta perfecta.
Reading time 3 minutes

La base es fundamental, pero los ingredientes que añadimos le dan el toque especial para hacer de algo simple, la receta perfecta. Solo tendrás que ponerle un poco de ganas y sabor, mucho sabor, porque el resultado (básicamente) te va a enamorar. He aquí la típica receta (de ensalada) que pasará de generación en generación.

Nos encanta comer, disfrutar de la comida y de su sabor. Pero cuando hablamos de cocinar, la cosa se pone seria… Y es que, por ‘h’ o por ‘b’, nos ponemos un poco perezosas a la hora de coger un cuchillo o una sartén. Y ante eso, solo hay una solución: recetas sencillas.

Que, ojo, no por ello tienen que ser malas, ni grasientas, ni poco pensadas. Tirar del típico mix ‘todo lo que tengo en la nevera’ o, lo que también nos suele valer como excusa, los tuppers. Pero, chicas, hay vida más allá del congelador.

Y, mira, con lo que te vamos a contar, seguramente no te haga falta ni salir a hacer la compra. Porque los ingredientes que tendrás que utilizar son tan básicos (y sanos) que los tendrás siempre a mano. Y cuando más te apetezca picar algo rápido, ¡esta es tu opción!

Sana, sencilla y perfecta para cualquier momento. Porque lo saludable no tiene por qué tener sabores aburridos. Olvídate de las coles al vapor y abre tu boca a un mundo en el que los sabores se entremezclan, dando lugar a una jugosa combinación de perfección.

Solo tienes que coger utensilios básicos, subir un poquito el volumen de la música… Y disfrutar de este momento. A partir de aquí, lo que pueda pasar por tu mente, tu corazón y tu paladar tras probar la receta, será todo amor. Ya nos contarás…

Ingredientes:

Brócoli Pipas (peladas, con sal) Pavo braseado finas lonchas Dátiles Mayonesa Vinagre de Módena Miel

Paso número 1: Lo primero que tienes que hacer es trabajar el brócoli. Si tienes alguna máquina de corte rápido, mejor que mejor. Utilízala para trocear rápidamente el brócoli en los pedazos más pequeños, casi miguitas.

  Paso número 2: Ahora le toca el turno a los ingredientes. Pon el pavo en una tabla y, juntando las láminas, córtalo en pequeños pedazos, en cuadrados. Que quede fino. Y repite la misma operación con los dátiles.

Paso número 3: Una vez que tienes todo troceado, mézclalo en un gran bowlings (porque vas a repetir, una y otra vez). Ahora haz la mezcla de la salsa, juntando la mayonesa, el vinagre y la miel (al gusto), hasta que quede una mezcla homogénea oscura y líquida. Mézclalo todo… ¡Y a la mesa!

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas