Nuestro stand, made by ‘Objet Particulier’, ¡puro arte en MBFWM! - L'Officiel España
Lifestyle

Nuestro stand, made by ‘Objet Particulier’, ¡puro arte en MBFWM!

Un año más, la presencia de L’Officiel en la gran pasarela madrileña es una de las más esperadas.
Reading time 2 minutes

Un año más, la presencia de L’Officiel en la gran pasarela madrileña es una de las más esperadas. Un rincón en el que la moda es protagonista, junto con una decoración diseñada por Objet Particulier que lo hace único, ¡una auténtica obra de arte!

Hablamos de los desfiles de MBFWM, del streestyle y de las personalidades que allí se agrupan para abanderar las colecciones de cada diseñador. Moda a raudales entre la que, por supuesto, no podía faltar la presencia de L’Officiel.

Además de las redactoras que escanean cada una de las presentaciones en busca de las nuevas tendencias y los modelos más solicitados, estamos presentes también con un stand. En el que disfrutar, de otras muchas maneras, de esta nueva edición de la gran pasarela madrileña.

Arte y estilo se juntan en este rincón del pabellón 14 de Ifema donde podrás encontrarnos para enterarte de las últimas noticias, obtener un número de la revista y charlar con nosotros.

En un ambiente único, que corre a cargo de la firma Objet Particulier. Una empresa de diseño y decoración de lo más especial que se ha encargado de dar vida a las piezas que ponen La Luz y el color en cada milímetro del stand.

Piezas únicas en las que la artesanía tradicional aprendida por esta madre e hija (fundadoras de la firma) se junta con la tecnología, dando vida a objetos con todo tipo de formas y estampados. Y que, por supuesto, podrás disfrutar en nuestro córner. No es por presumir, pero… La unión hace la fuerza, ¡y este año nos hemos superado!

Puedes seguir todos sus trabajos en Facebook, Instagram y Twitter.      

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas