Se confirma el proyecto <em>Karl Lagerfeld Hotels & Resorts</em> - L'Officiel España
Lifestyle

Se confirma el proyecto <em>Karl Lagerfeld Hotels & Resorts</em>

El káiser da el pistoletazo de salida a su imperio del lifestyle: una cadena de hoteles, restaurantes, clubs privados y propiedades residenciales.
Reading time 1 minutes

El káiser da el pistoletazo de salida a su imperio del lifestyle: una cadena de hoteles, restaurantes, clubs privados y propiedades residenciales.

Karl Lagerfeld se rinde finalmente ante el mundo del lifestyle. Tras unas tímidas (aunque impresionantes) incursiones en el terreno del diseño (véase la piscina que creó para el Hotel Metropole Monte-Carlo, por ejemplo), el káiser ha decidido construir su propia cadena de hoteles y clubs, bajo el nombre de Karl Lagerfeld Hotels & Resorts.

El ambicioso proyecto es una idea que lleva un tiempo rondando la cabeza del que ha sido director creativo de Chanel durante más de 30 años. Ahora, finalmente, ese proyecto da su pistoletazo de salida. En colaboración con Brandmark Collective BV, Lagerfeld promete expandir el apellido Lagerfeld a una amplia variedad de instalaciones (desde hoteles hasta restaurantes, pasando por clubs privados y propiedades residenciales), todas ellas — por supuesto — con el sello, estética y esencia del creador de origen alemán.

@karllagerfeld

El Presidente y CEO de la maison homónima de Karl ha declarado que este nuevo paso en la carrera profesional del diseñador es absolutamente lógica, y que representa una oportunidad para que este “expanda su experiencia en el terreno del lifestyle”. Y desde luego, si el resultado es similar a las boutiques del káiser, Karl Lagerfeld Hotels & Resorts promete ser una explosión de elegancia, minimalismo y tonos monocromáticos.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas