Samsung Galaxy S9, el poder de ‘reimaginar’ la fotografía - L'Officiel España
Lifestyle

Samsung Galaxy S9, el poder de ‘reimaginar’ la fotografía

Ligero, compacto, sencillo y, ante todo, instantáneo. Así es el nuevo Galaxy S9, el teléfono que nos adentra en un futuro en el que la tecnología y la fotografía, más presentes que nunca, se dan la mano para reinventar el modo de captar la vida.
Reading time 2 minutes

Si analizamos el mundo, un día de hoy, nos damos cuenta de que se mueve en un solo sentido: la captura. De momentos, detalles, lugares, sensaciones ... En definitiva, emociones. Que puede parecer complicado de archivar, pero que con un poco de tacto, consigue elevar los sentimientos a su máxima potencia. 

 

Es así como poco a poco la fotografía ha ido ganando terreno en el mundo real. Y el actual. Cada vez que coges tu teléfono solo puedes pasar las cosas: que es una red social o que te permite tener una fotografía de algo que, en ese preciso instante, te está llamando la atención. Un cambio del que, por supuesto, en Samsung se dieron cuenta hace años, cultivando en cada detalle la pasión de la instantánea que ya todos sus usuarios cosechan. 

 

Nos gusta hacer fotos. Y Samsung ha sabido darnos, justamente, todo lo que queríamos. Es así como nace su nuevo terminal: el Samsung Galaxy S9. Un Smartphone con muchas utilidades, un diseño espectacular que se puede encontrar en diferentes colores (púrpura, azul y negro) y una cualidad de lo más especial: una cámara que se revela ante todo para permitirnos hacer lo que nunca antes. Imagínate, ¡el poder está en tus manos!

 

"Todo lo que nadie puede hacer", menos tú Porque su cámara roja, posee el poder de luchar contra todos los segundos, capturando los detalles que otras cámaras no consiguen. Perfectos efectos de luz con su sensor automático, tanto de día como de noche. El beneficio que queremos es las fotos que se puede descargar con poca luz. Captar la naturaleza como lo hace con el ojo humano, una increíble percepción 'super lento-mo' que nos ayuda a hacer que cada momento que grabemos un 960 cuadros por segundo, una cámara doble, una gran pantalla infinita y, la guinda del pastel : el 'AR Emoji', con el que poder crea tu propio "yo" digital. 

 

Como decíamos, el futuro en la palma de tu mano. 

Samsung Galaxy S9 y S9+

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas