Ruta definitiva: las mejores churrerías para dar la bienvenida al 2018 - L'Officiel España
Lifestyle

Ruta definitiva: las mejores churrerías para dar la bienvenida al 2018

Con un café o, como dicta la tradición, un chocolate caliente.
Reading time 2 minutes

Con un café o, como dicta la tradición, un chocolate caliente. Los churros son uno de los dulces que más disfrutamos en esta temporada de frío y fiestas. Para despedir el año… O para darle la bienvenida al 2018, ¡tenemos la ruta definitiva de los mejores churros de la ciudad!

Los hay que son muy de churros, los hay que son muy de porras. Pero lo cierto es que nadie se resiste al inconfundible sabor de este dulce tan típico de la capital. Con un café, un chocolate caliente e incluso con leche sola, están para chuparse los dedos. Una, dos o cuantas veces sea necesario.

Son el desayuno perfecto para comenzar con vitalidad cualquier día o para disfrutar de una rica merienda cuando el frío aprieta en las tardes de invierno. Dulces, pero nada empalagosos, más bien podríamos decir que enganchan, que si alguien los prueba ya no hay marcha atrás. Son calóricos, ¡pero nos da igual!

Y en una época tan significativa como esta, no podían faltar en toda mesa, terraza o bar. Desde el período en el que damos por comenzada la Navidad, hasta bien entrado el año, este tradicional bocado madrileño supera récords allá donde va.

Aunque, debemos admitir, que no solo de la Navidad se trata, pues hay quien los come hasta en verano. No en vano se han convertido en uno de los productos más demandados en el extranjero. Sí, sí, como lo lees, en China la demanda de este producto tan castizo se ha disparado en los últimos años.

Pero a lo que vamos, que nos liamos. Seguramente a estas alturas tú ya estés soñando con tu vestido de nochevieja, la increíble fiesta a la que irás y, cómo no, los deliciosos churros que disfrutarás a la mañana siguiente. 1 de enero, el día más tradicional para acabar la noche con un buen desayuno que nos deje estómago contento. Dando así la bienvenida al nuevo año que comienza… ¿dónde? Te damos unas cuántas ideas…

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas