Lifestyle

Roberto Cavalli ahora es diseñador de rascacielos

Roberto Cavalli se ha sumado a una nueva aventura.
Reading time 2 minutes

Roberto Cavalli se ha sumado a una nueva aventura. Dar Al Arkan, la compañía de bienes inmuebles más grande de Arabia Saudí y la firma de lujo, se han unido para diseñar los interiores del espléndido rascacielos I Love Florence.

La compañía inmobiliaria de Arabia Saudita comenzará un nuevo año con el desarrollo en el Canal de Dubai Water en el área de Business Bay, de Dubái. El enorme edificio de 34 pisos, presenta unas maravillosas vistas al mar y está ubicado en una de las mayores transformaciones urbanas del mundo, representando la verdadera moda italiana. La nueva torre de lujo I Love Florence ofrecerá a sus residentes una experiencia que combina la sofisticación de la fascinante Florencia, reflejada en los interiores diseñados por Roberto Cavalli, con el famoso lujo de Dubái y las vibrantes escenas al aire libre y nocturnas del canal.

Es la primera vez que la firma italiana de alta costura, diseña los interiores de una icónica torre residencial, con una amplia gama de exquisitos accesorios para el hogar y adornos ornamentados de sus interiores. El rascacielos contará con casas de estilo neoyorquino y con ascensores que se abren directamente a los apartamentos, proporcionando una mayor privacidad. Los apartamentos están creados para impresionar, contarán con un diseño a medida, que, además, agregará profundidad, estilo y carácter.

Por otro lado, los diseños presentan impresiones extraordinarias y accesorios exuberantes, junto con colores neutros que se contrastan con una paleta de colores muy vivos. Sin lugar a dudas, la visión de Roberto Cavalli es primordial en las casas de élite a la par del lujo y la moda. El director ejecutivo de Cavalli ha declarado lo siguiente: "Veo una fuerte correlación entre Florencia y Dubái, con ambas ciudades proyectando elegancia, arte y diseño en todo lo que hacen, cada una a su manera. La nueva torre personificará la pasión de Roberto Cavalli por la belleza, el diseño y la celebración de la artesanía italiana".

El nuevo proyecto es parte de la estrategia desarrollada por Ferraris, quien se unió a la compañía florentina en julio de 2016. Tiene como objetivo expandir el negocio internacional de la marca Roberto Cavalli, que fue adquirida por el capital privado italiano Clessidra SGR en abril de 2015.

Esta nueva torre es la oportunidad ideal para las personas que prefieren las cosas buenas de la vida y un toque de moda y arte, en su estilo de vida. Las características de sus interiores irradian brillo artístico, dinamismo y ofrecen un lujo sin igual.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas