Lifestyle

#ReinventaLaFotografía, la exposición para los <em>instagramers</em>

Y para los amantes de la fotografía smartphone en general, porque las actividades que Huawei y La Fábrica han organizado prometen hacer de ti todo un experto en la materia.
Reading time 3 minutes
Y para los amantes de la fotografía smartphone en general, porque las actividades que Huawei y La Fábrica han organizado prometen hacer de ti todo un experto en la materia.

Más allá de la aparente frivolidad de Instagram hay todo un movimiento artístico de talentos que han encontrado en esta red social una verdadera plataforma para la expresión de su ojo fotográfico. Huawei se ha dado cuenta de ello y ha organizado junto a La Fábrica #ReinventaLaFotografía, una semana de actividades centradas en la fotografía smartphone.

Hasta el 23 de mayo tendrá lugar una muestra de diez fotógrafos españoles cuya principal herramienta de trabajo son sus propios teléfonos Huawei P9 (un smartphone que cuenta con una doble lente co-desarrollada con Leica). Jóvenes talentos y reconocidos instagramers como Aiala Hernando, Albert Barrut, Alice Waddington, Cristina Otero, David Arranz, Emilio Chuliá, Gabriel Samper, José Javier Serrano, Lucía Fernández o Luis Rodríguez presentan una serie de fotografías que resumen talento, profesionalidad, inmediatez y calidad.

Y si todos estos artistas te han inspirado, tienes una cita allí mismo el el sábado 21 a las 12:00 con Gabriel Samper, @kainxs, fundador de MOWO “Costa Blanca”: el primer Congreso de Fotografía Móvil e Instagram y uno de los primeros instagramers del país. Él dará una master class sobre esta revolución de la fotografía gracias a los dispositivos móviles y explicará detalles y trucos que utiliza para optimizar la calidad de las imágenes que captura con su smartphone, sacar el mayor rendimiento a las aplicaciones de fotografía móvil y obtener la mayor difusión en redes a través de diferentes estrategias.

Ya sabes, tienes toda una semana para hacerte un experto. Porque Instagram es un juego que se puede tomar muy en serio.

¿Cuándo y dónde? En La Fábrica, calle Alameda 9, Madrid. Hasta el día 23 de mayo .  

Esta tarde en @LaFabrica_ tenemos exposición de Inauguración con #HuaweiP9. Síguenos desde las 19:00 en Twitter (@HuaweiES) y Facebook (Huawei Mobile España.) #ReinventaLaFotografía

Una foto publicada por Huawei Device España (@huawei_es) el 18 de May de 2016 a la(s) 7:15 PDT

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas