Lifestyle

¿Quién es la celebridad mejor pagada del mundo en 2019?

El ranking de las celebridades mejor pagadas del mundo realizado cada año por la revista Forbes acaba de caer. En 2018, el boxeador estadounidense Floyd Mayweather estaba en primer lugar. Este año, fue destronado por uno de los cantantes más populares del mundo.
Reading time 2 minutes

En el mes de Julio, la revista Forbes publicó el ranking de las celebridades mejor pagadas de 2019. ¿El mejor de la lista? Encontramos a Taylor Swift que generó nada menos que 185 millones de dólares. El cantante ya había dominado la lista de Forbes en 2017, pero con un ingreso ligeramente inferior (169 millones). Si ocupa hoy este primer lugar, es en gran parte gracias a su gira mundial "Reputación" La cual ha sido caracterizada como una de las más rentables de la historia. En el mercado norteamericano, devolvió $ 265 millones.

En segundo lugar, está Kylie Jenner, quien generó más de $ 170 millones este año, tan solo 15 millones menos que Taylor Swift . No obstante, el pasado mes de marzo fue nombrada la multimillonaria más joven de la historia , gracias a su marca de maquillaje Kylie Cosmetics .

Su cuñado Kanye West está contento con el tercer lugar con 150 millones de dólares. Luego sigue Lionel Messi en la cuarta posición, mientras que Ed Sheeran ocupa el quinto lugar con $ 110 millones. Sorprendentemente, Beyoncé ocupa solo la vigésima posición con 81 millones de dólares ganados. Kim Kardashian está en el puesto 26 con $ 71 millones, mientras que Celine Dion se encuentra en la última posición de las 100 principales, con $ 37.5 millones, una cifra aún un 7% más alta que el año pasado. .

Mientras que los dos primeros lugares están ocupados por celebridades femeninas, el ranking 2019 tan solo tiene 14 mujeres de 100, seis menos que en 2018. La lista completa está disponible en el sitio web de Forbes .

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas