¿Por qué las celebrities no pueden dejar de beber Matcha?
Lifestyle

¿Por qué las celebrities no pueden dejar de beber Matcha?

Si hasta hace no mucho la bebida más cool que circulaba por las redes sociales era el Pink Latte, ahora es este brebaje rosa el que se debe sentir amenazado por el nuevo Matcha, vuelve con fuerza enganchando a más de una celebrity a sus encantos.
Reading time 2 minutes

Jessica Alba, Gwyneth Paltrow, Kylie Jenner y Brad Pitt, entre muchos otros han reconocido que suelen tomar Matcha Latte; y es que, a pesar de tener un nombre tan exótico, este brebaje simplemente es té verde en polvo, pero mucho más concentrado que el resto de los tés verdes por sus altos niveles de antioxidantes. 

El Matcha Latte, de origen japonés, ayuda a la concentración, por ello, los monjes budistas lo llevan tomando desde hace muchísimo tiempo para llegar a una meditación más profunda en sus rezos.

¿Por qué existe tanta diferencia entre un té verde de hebras y otro molido? El té molido es mucho más concentrado por lo que sus componentes beneficiosos se extraen desde el principio; por el contrario, del té verde de hebras, únicamente, obtenemos de ellos los agentes beneficiosos obtenidos en el tiempo que dura la infusión.

Su preparación, aunque lleva un poco más de tiempo que un té verde normal, merece mucho la pena. El primer paso es añadir una cucharadita de té en polvo a un bol, seguidamente -este dato es importante- agregamos agua caliente, no hirviendo, -esto seguro que te pasa a menudo por poner muchos minutos en el microondas, es preferible, calentar poco a poco que hervir-. A continuación, un ejercicio de muñeca, batir ambos condimentos hasta conseguir una apariencia espumosa, por último, añade leche, al igual que con el agua, debe estar caliente no hirviendo. ¡Remover y listo! Con estos sencillos pasos puedes probar la bebida favorita de las celebrities.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas