Olvídate del café tal y como lo conoces: llega el ‘pink latte’
Lifestyle

Olvídate del café tal y como lo conoces: llega el ‘pink latte’

Últimamente Intagram se ha llenado de café, pero no de cualquier café, el pink latte es la nueva bebida que triunfa en la red social. Hace unos meses Starbucks lanzaba en sus establecimientos una nueva bebida el “Unicornio Frappucino”, lamentablemente en España este frapuccino no ha llagado, pero se nos ha hecho la boca agua imaginando a que sabría este brebaje de color rosa tendría. Ahora el pink latte intenta desbancar al “Unicornio Frapuccino”.
Reading time 1 minutes

La nueva bebida que triunfa entre los millennials, es más que un café de color rosa que queda bien entre nuestras fotos de Instagram. Este pink latte, también conocido como beetroot latte, además de bonito es completamente sano porque el ingrediente principal es la remolacha y, aunque esta raíz aunque es de color rojo, el color de esta bebida se lo proporciona un pigmento llamado betalaína con la mezcla de la leche.

Este brebaje es completamente saludable ya que solo con la remolacha obtenemos hierro y vitaminas A, B8 y C; sus propiedades diuréticas ayudan a regular la presión arterial y mejorar la circulación sanguínea. Además, su alto contenido en antioxidantes es adecuado para la recuperación muscular después de realizar ejercicio. Únicamente con la remolacha tenemos toda la energía que necesitamos a lo largo del día, pero no debemos olvidar que también la leche aporta calcio, proteínas, fósforo, vitaminas A, C, D y del complejo B a parte de hierro, cobre, magnesio y ácido nicotínico.

Es una bebida saludable y energética, no necesita nada de azúcar porque a pesar de lo que te puedas imaginar su sabor es totalmente dulce en su forma natural.

Lo mejor de todo es que a diferencia del “Unicornio Frapuccino” de Starbucks si que puedes probarlo si vives en España, porque Amazon lo tiene entra la variedad de sus productos.

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas