Las nuevas tartas arty que triunfan en Instagram - L'Officiel España
Lifestyle

Las nuevas tartas arty que triunfan en Instagram

Creíamos que ya lo habíamos visto todo en el fenómeno #instafood, pero no era así.
Reading time 2 minutes

Creíamos que ya lo habíamos visto todo en el fenómeno #instafood, pero no era así. La pasión en Instagram por la comida ha dado un paso más allá desde que se ha dado a conocer una pastelería rusa llamada Kalabasa.

Ubicada en Moscú, Kalabasa se ha convertido en un abrir y cerrar de ojos en una verdadera delicia para foodies e instagrammers aficionados a la repostería, y sus tartas sobrepasan ya los 2.000 likes por fotografía. Con casi 80.000 seguidores en su cuenta de Instagram, esta pastelería ha revolucionado la red social con sus coloridas y llamativas tartas "de plumas", como las denominan. El secreto de estas originales tartas reside en esas coloridas plumas, que realizadas con chocolate y tintadas con diferentes tonos logran captar la atención en cada fotografía, ya que el efecto del chocolate se parece al de una pincelada gruesa de pintura, como si de un lienzo se tratase.

Una publicación compartida de 🎂 Торты на заказ, кондитерская (@kalabasa) el 7 de Jun de 2017 a la(s) 2:49 PDT

Bajo el hastag #Kalabasa_feathers _cake, tartas de uno, dos y tres pisos cubiertas de plumas de chocolate se muestran rodeadas de otros adornos como hojas o frutas, haciendo de cada pastel una verdadera obra de arte del que es imposible apartar la vista.

Una publicación compartida de 🎂 Торты на заказ, кондитерская (@kalabasa) el 15 de May de 2017 a la(s) 12:04 PDT

La pastelería cuenta con una tienda online donde, además de encargar sus ya famosas tartas, es posible comprar pequeños detalles para cualquier cafetería que quiera estar a la última. Aunque por el momento tendremos que esperar a que Kalabasa realice envíos fuera de Rusia, viajar a Moscú y visitarla o, simplemente, seguir soñando y adorando sus nuevas creaciones a través de Instagram.

Una publicación compartida de 🎂 Торты на заказ, кондитерская (@kalabasa) el 3 de Jun de 2017 a la(s) 12:15 PDT

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas