Nos vamos al Mercado Central de Diseño - L'Officiel España
Lifestyle

Nos vamos al Mercado Central de Diseño

L’Officiel estará presente en la próxima edición de Mercado Central de Diseño, una fecha muy especial pues el mercado cumple 3 años y lo celebra con una fiesta por todo lo alto.
Reading time 2 minutes

L’Officiel estará presente en la próxima edición de Mercado Central de Diseño, una fecha muy especial pues el mercado cumple 3 años y lo celebra con una fiesta por todo lo alto.

Quienes aún no conozcan nuestra edición impresa, tienen en la próxima celebración del Mercado Central de Diseño de Matadero una oportunidad para leernos. Y es que L’Officiel, junto a los compañeros de Tapas, L’Officiel Homme y Forbes, estaremos repartiendo revistas en uno de los mercados de diseño más punteros del momento.

Será el fin de semana del 8 y 9 de octubre, días en que Mercado de Diseño, con motivo de su tercer cumpleaños, celebra la ‘Piñata Party’ una fiesta mejicana por todo lo alto que incluirá, además de los puestos de diseño, actividades, juegos para niños, tarta, piñatas y mariachis.

Toda esta celebración se sumará al talento de los 160 diseñadores que expondrán sus creaciones en los puestos del mercado. Moderna  de  Pueblo,   Emian  Bohe, La  Golondrina Eyewear,  Casual  Irreal,  Minimae,  Cache  Toi, Zeta  Glass,  Frida  Vestida e Ibai  Eizaguirre, entre otras, no se perderán el cumpleaños. Tampoco la Gunter Gallery, una exclusiva galería que expondrá una cuidada selección de obras en el mercado entre las que destacan las de Ricardo Cavolo, Coco Cávez o Paula Bonet.

El colofón a la fiesta lo pondrá la mejor música - con Neuman (sábado 8 a las 13h), Turistas (sábado 8 a las 19h), Soledad Vélez (domingo 9 a las 13h) y Tu Otra Bonita (domingo 9 a las 19h) - y más de 20 propuestas gastronómicas a cargo de los foodtrucks.

¿Cuándo? Sábado y domingo 8 y 9 de octubre en Matadero de Madrid (Plaza de Legazpi, 8. Metro Legazpi)

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas