Lifestyle

No sin tu agenda: vas a querer estas 10 opciones

Pídele que te recuerde la hora y el lugar.
Reading time 2 minutes

Pídele que te recuerde la hora y el lugar. Que no se olvide del cumpleaños de tu amiga y que esté pendiente de que a ti tampoco se te escape. Cuéntale tus planes. Tus secretos. Y hasta tus sueños. Demuéstrale que para ti, todos los días son de más. ¿Ha llegado septiembre y tú sigues sin agenda?

De pequeña, empezaba llenándose de tareas escolares y terminaba siendo una obra de arte en la que no faltaban dedicatorias, fechas de cumpleaños, las letras de tus canciones favoritas y mensajes que solo tú y tu compañera de pupitre podíais descifrar.

Ahora, aparecen palabras como gimnasio o reunión. También tu cita con el dentista y la revisión del coche. Los días festivos se señalan con otro color para que no se nos olvide recibirlos como se merecen. Si lees una frase que te saca una sonrisa, la escribes en alguna de las páginas porque sabes que te gustará encontrártela en el momento más inesperado. Igual eres de las que va haciendo cruces a cada uno de los días que pasa. O no, porque tú eres de las que piensa un día más. Siempre más.

Sea como fuere, este año sí te vas a organizar. Este año vas a saber lo que te espera por delante nada más despertar. Vas a llegar a tiempo a las citas y las reuniones no van a coincidir. No vas a tener que multiplicarte para llegar a cualquier parte. Si ocurre todo esto no será por arte de magia, precisamente. Será porque no hay nada como empezar un mes de septiembre con esa sensación de que vas a poder con todo. La motivación que te hace cosquillas por dentro. El vértigo que se queda pequeño si lo pones al lado de tus sueños.

Será por todas estas cosas y porque no te separarás de ella: tu agenda. Ah, ¿qué todavía no tienes? El nuevo curso no te va a esperar así que enamórate de una de nuestras propuestas para coger las riendas. Pero antes, déjanos recordarte algo. Está bien ser responsable y organizada, claro, pero recuerda que de vez en cuando también está bien no saber en qué día vives.

/

Entradas relacionadas

Entradas recomendadas